Llamadas internacionales gratis desde España.

Acuérdate que con este truco sólo pagas la llamada nacional, el tramo internacional es Gratis.
El sevicio de llamadas baratas, consiste en hacer llamadas a través de un número de acceso Voip de españa, lo que supone gran calidad de la llamada y que no tenga coste alguno para el tramo internacional, tu operador te cobrá como si fuera una llamada interprovincial.

Este truco es muy sencillo, sólo tienes que marcar en tu teléfono el nº 902 056 057, escucharás una grabación que te indicará marcar 00 y luego marcas el nº internacional al que quieras llamar, acuerdate de poner el prefijo del país. Que lo puedes ver aquí si aún no lo conoces : www.prefijosinternacionales.info

llamadas internacionales gratis en tres pasos

Únicamente haciendo esto, tus llamadas al extranjero se transforman en llamadas internacionales Gratis, por ejemplo si llamas desde un fijo de Moviestar sólo te costará a 0,07€/min ya que sólo te cobrán por la llamada local.

No tienes que darte de alta en ningún servicio, sin realizar prepagos, sin comprar tarjetas, sólo marcando delante el 902 056 057. Fácil y Seguro, sin sustos ni sorpresas.

¿Increible?, Para que no tenga dudas, puedes coger 1 € y probarlo desde una cabina telefónica, llama desde la cabina usando el 902056057 delante, y te cansaras de hablar con Perú, Alemania, Colombia, EEUU, y cientos de destinos más.

No necesitas Wifi, ni internet, ni 3G,… únicamente un teléfono fijo o móvil y usar el nº 902056057

Ya no tienes excusa para llamar a tus familiares o amigos que están en el extranjero.

No hay fraudes en los minutos consumidos como pasa en algunas tarjetas prepago, un minuto son 60 segundos y es lo que podrás hablar sin cortes.

No tendrás que ir a locutorios, ni comprar tarjetas, ni contratos raros.

Bienvenido al servicio telefónico que te ayudará a ahorrar mucho dinero en tus llamadas al extranjero.

llamadas baratas internacionales de fijo a fijo